PRESUPUESTO


Recursos disponibles.

6.2 La Dirección de la Escuela Académico Profesional en un lapso no mayor de ocho días, elevará el proyecto de tesis a la Comisión de Grados y Títulos de la Escuela, la que en un plazo no mayor de 15 días calendario a partir de la fecha de recibido deberá emitir un informe escrito a la Escuela sobre la aprobación o desaprobación del proyecto presentado.

6.3 Si el proyecto de tesis fuese aprobado, la Dirección de la Escuela Académico Profesional presentará a la Unidad de Investigación de la Facultad (UDI) para su registro, previa emisión de la R.D. correspondiente.

6.4 Si el proyecto de tesis no fuese aprobado, en el informe emitido por la Comisión de la Escuela, se señalarán las causas por las que no fue aprobado, lo que de inmediato se comunicará al tesis

6.5 Existirá un fondo de tesis destinado a ayudar a los tesistas que lo soliciten, previa evaluación socio-económica. Este fondo está constituido por el 50% de la matrícula de la Promoción, la ayuda que se pueda conseguir del FEDU y de otros organismos nacionales e internacionales.

VII. Contenido de la Tesis y Capítulos:

La elaboración de la tesis se sujetará a las recomendaciones de la asesoría y ciñéndose en su presentación al siguiente ordenamiento:

7.1 Título que exprese el contenido temático de la investigación.

7.2 Nombre del autor de la tesis.

7.3 Nombre del Asesor y/o asesores de la tesis.

7.4 Lugar donde se realizó el trabajo.

7.5 Resumen.

7.6 Introducción y Objetivos: Se señalarán brevemente los antecedentes e importancia de la investigación, objetivos, finalidad, conclusiones y aportes del trabajo realizado.

7.7 Material y Métodos.

7.8 Resultados: deberá contener en forma precisa los datos obtenidos, incluyendo tablas, gráficos y fotografías, identificadas de acuerdo a normas internacionales.

7.9 Discusión: debe contener la interpretación y comentarios de los resultados obtenidos, que los compare con otras experiencias nacionales e internacionales.

7.10 Conclusiones y Recomendaciones.

7.11 Bibliografía: de acuerdo a las normas internacionales vigentes.

7.12 Anexos.

Culminada la elaboración de la tesis de acuerdo a estas normas, el Asesor emitirá un informe final y el tesis estará listo para sustentar su tesis.

VIII. De la Presentación de la Tesis y del Jurado:

El tesis presentará el borrador preliminar (tres ejemplares) a la Escuela, los cuales serán entregados a los Miembros del Jurado para su calificación.

La Escuela Académico Profesional nominará un Jurado compuesto por tres (03) profesores, uno de los cuales será el Presidente y por lo menos dos deben ser especialistas en el área.

8.1 El Jurado de la tesis deberá ser nominado y notificado en un plazo máximo de diez (10) días calendario a partir de la presentación de la tesis a la Escuela Académico Profesional.

8.2 Cada Miembro del Jurado, recibirá de la Escuela una copia de la tesis quince (15) días antes de la sustentación de la misma, su función será evaluar la tesis y efectuar las observaciones que fuera necesario. De no formularse tales observaciones deberá proceder a su sustentación.

8.3 La fecha y hora de sustentación se establecerá previa coordinación entre el Jurado y el tesis.

8.4 Podrá aceptarse el cambio de alguno de los Miembros del Jurado, si es por escrito, dentro de las 48 horas siguientes a la designación y sólo por razones debidamente fundamentadas. El cambio de Jurado será resuelto por la Dirección de la Escuela.

8.5 Absueltas las observaciones y recomendaciones a satisfacción del Jurado, el tesis presentará el borrador final reajustado al Presidente del Jurado para la sustentación. El Presidente del Jurado emitirá un Acta en que se suscribirá el dictamen de sustentación y dispondrá la impresión de la tesis.

8.6 De no absolverse las observaciones del Jurado evaluador por el tesista, dentro de un plazo máximo señalado en el art. 20, éste está autorizado para desaprobar la tesis, devolviendo los ejemplares al tesis mediante dictamen fundamentado de su desaprobación con copia a la Escuela Académico Profesional. La decisión del Jurado es inapelable.

8.7 En caso que uno de los Miembros del Jurado no se presentara al lugar y fecha acordados para la sustentación de la tesis, la Escuela Académico Profesional se encargará de recomponer el Jurado.
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